El frente judicial de L-Gante volvió a complicarse de manera severa, luego de que se filtraran supuestas imágenes suyas en la cama con una menor de edad, y que su abogado lo confirmara en medio del romance con Wanda Nara.
De hecho, fue por eso que el referente del RKT habría hecho el alarmante posteo en el que aseguró que lo “quieren ver muerto”.
La primicia había sido de Matías Vázquez cuando el lunes adelantó que “llegaría una denuncia” contra Elián Ángel Valenzuela “con video, con material escénico, donde estaría en la cama con una menor de edad”.
“Esto es una denuncia de una ONG que estaría apuntando a la figura de Elián en un video del allanamiento. ¿Ustedes recuerdan que hubo un video de un allanamiento que lo sacan Elian de la cama? Parece que la chica que estaba con él en la cama tenía 14 años y hay una denuncia ejecutada”, había contado el periodista de Socios del Espectáculo.
LA PALABRA DEL ABOGADO DE L-GANTE TRAS LA DENUNCIA DE ABUSO DE MENORES
Dado el tenor de la información, fue el propio letrado de L-Gante quien reconoció en Ispa, todo al revés, que Elián estaba otra vez bajo la lupa de la Justicia.
Nicolás Pallarela reconoció que le iniciaron una querella al cantante por un supuesto vínculo con una menor de edad.
“El video circula”, había advertido Matías Vázquez sobre el expediente que podría determinar que L-Gante deba cumplir prisión efectiva por la sumatoria de causas.