Lucía Galán habló con Socios del Espectáculo sobre su salud luego de haber sido operada por un quiste premaligno que le detectaron en el páncreas: “Estoy bien, pero tengo que seguir controlando”.
“Me detectaron un quiste en el páncreas en Madrid, en Buenos Aires me hice más estudios y me dio que era premaligno. Si pasaba el tiempo y no veían esas imagenes se convertía en un cáncer de páncreas fulminante”, dijo.
La cantante entonces explicó: “Las opciones eran operar, o cada seis meses hacerme estudios bastante invasivos y decidí operarme, me sacaron parte de la cola del páncreas y del bazo”.
“Estuve muy acompañada no solo por mis seres queridos sino por el público que me mandaba cadenas de oración y mensajes, fue muy impresionante”, agradeció a sus seguidores.
LUCÍA GALÁN CONTÓ CÓMO FUE LA RECUPERACIÓN DE SU CIRUGÍA
En el ida y vuelta con Adrián Pallares para el programa matutino de eltrece, Lucía Galán contó cómo fue la recuperación de su cirugía: “Después empecé a fortalecer el cuerpo y trabajar la voz”.
“Porque me había quedado el diafragma muy alto, que es imprescindible para cantar y respirar, fui a hacer la recuperación a Madrid y estuve acompañada por mi hija además de los profesionales”, cerró.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.