El procesamiento de El Dipy por abuso sexual con acceso carnal en tres ocasiones y extorsión, por la denuncia de una mujer de 34 años, desató la contundente defensa de David Adrián Martínez.
La militante de La Libertad Avanza había hecho la primera denuncia en septiembre y ahora la ratificó ante la Fiscalía Criminal y Correccional 22, según contó Rodrigo Alegre.
Asistencia por violencia de género
LLAMÁ AL 144
En el expediente consta que el excandidato a intendente de La Matanza y la denunciante se habían conocido en un bar de San Martín en 2023 “y de ahí en más entabló un vínculo con él”.
“En una situación de vulnerabilidad, cuando él le prometía trabajo en el estado, abusó sexualmente de ella”, comentó el periodista de TN.
En base al testimonio de la mujer, El Dipy “le decía que si no iba a la casa no iba a conseguir trabajo”.
QUÉ DIJO EL DIPY SOBRE LA DENUNCIA DE VIOLACIÓN EN SU CONTRA
Por otra parte, El Dipy fue categórico al aseverar que al comienzo del lazo el sexo era consentido, pero que no formalizaron ningún romance: “Quiero que se haga Justicia”.
“No puedo pagar un abogado y la defensoría me dio uno”, lamentó en DDM.
Entonces aclaró: “La denuncia la hizo cuando no consiguió el trabajo”.
Y tras admitir que le allanaron la vivienda en busca de armas de fuego o drogas, con saldo negativo, el Dipy enfatizó: “Teníamos una relación muy esporádica, y ella cuenta que yo la violo... pero esta persona sigue viniendo a mi casa en tres oportunidades y yo voy a su casa”.
Es que en el expediente consta que la mujer acusó al Dipy por violación a mediados de marzo, una segunda a mediados de abril y la última en mayo.