Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna Maradona y Kun Agüero, a sus 15 años tuvo que someterse a una operación para respirar mejor. Su mamá, quien lo acompañó en todo momento, desde la clínica contó lo mal que la pasó mientras su hijo era intervenido quirúrgicamente.
“El ambo azul, un pasillo, la señora, ansiedad a flor de piel, nudo en la panza, corbatita en la garganta, llanto desconsolado por momentos, una espera imposible y una charla constante al cielo. De 3 pasamos a 5 horas y los segundos eran eternos. Mil preguntas, el miedo y ella ahí, agarrándome la mano, calmándome aunque seguro estaba más nerviosa que yo...”.
“Gracias mami por no despegarte de mí, gracias papi por no despegarte de él. Gracias a los dos por darme calma y amor cuando no podía pensar con claridad y necesitaba volver a verlo ya. Gracias vida por recordarme que la salud es lo único que importa. Benjamín, sos mi orgullo, mi amor desmedido para vos es eterno, ser tu mamá es la mejor aventura del mundo. Tu ‘no llores’ antes de dormir no me lo puedo sacar de la cabeza”, siguió, a corazón abierto.
“Gracias por tanto pequeño marciano gigante, ahora vas a poder respirar al cien por ciento”, cerró Gianinna, muy dulce con su hijo y aliviada porque la operación salió bien.
ASÍ SE SIENTE BENJAMÍN AGÜERO TRAS SU OPERACIÓN
Luego de haberse operado para respirar mejor, Benjamín Aguero compartió a través de sus stories de Instagram una foto con una venda en la nariz y contó cómo se siente.
“Gracias por los mensajes. Por suerte, salió todo bien. Tengo la cara medio en la B, pero estoy bien”, sentenció, junto al emoji que llora de risa.