La fecha que Pampita insiste en que fue el quiebre en su separación de Roberto García Moritán es el 20 de septiembre, y en Socios del Espectáculo contaron qué fue lo que se enteró Carolina Ardohain.
“Es el día donde todo explota”, enfatizó Matías Vázquez.
Luego, el panelista contó: “Una de las amantes supuestas de Moritán le habría escrito a Pampita y le mostró pruebas contundentes de que había sido engañada”.
“Tenía registros en la casa de Barrio Parque y los días en que se encontraban”, precisó Vázquez.
LA BRONCA DE PAMPITA CON GARCÍA MORITÁN
En ese punto, Paula Varela explicó la fuerte bronca de Pampita con su ex: “Se enteró que él iba con otras chicas a su propia casa, y eso no tiene vuelta atrás”.
![Pampita Foto: Movilpress](https://www.ciudad.com.ar/resizer/v2/pampita-foto-movilpress-PJVEAYTZ2RCPTHF6YQJLTYNGBY.jpg?auth=f174814076cdeae4996e03481031c8802b567db29f7d30a67f60d69269bf99ce&width=767)
De hecho, Adrián Pallares recordó que hicieron una entrevista con la tercera en discordia, pero que no la pasaron en su momento primero porque el testimonio era extraño, y luego porque ella misma se arrepintió.
“La nota fue en un bar, después me dijo que tenía muchas pruebas muy contundentes, y para mostrarlas pidió dinero”, cerró Matías Vázquez sobre la presunta amante de Roberto García Moritán.