En medio del revuelo causado por el nuevo noviazgo con L-Gante y tras denunciar a Mauro Icardi por violencia, Wanda Nara apareció en una serie de imágenes que el futbolista filtró en sus redes, demostrando que su relación es más íntima de lo que parece.
“Pronto… lo que estaba lejos, estará aquí”, escribió Icardi en las últimas horas en un posteo de su cuenta personal de Instagram, junto a una foto donde se lo ve con la camiseta del Galatasaray (el equipo en el que se luce en Turquía) y con la mano sobre su pecho, a la altura del corazón.
Si bien Wanda dejó en claro que decidió volver a apostar al amor con Elián “L-Gante” Valenzuela, Ana Rosenfeld (la abogada de la empresaria) había revelado que el deportista sigue haciendo todo lo posible para recuperar a la madre de sus hijas Francesca e Isabella.
MAURO ICARDI FILTRÓ IMÁGENES DE SU INTIMIDAD CON WANDA NARA
“Pese a que mis abogados me reten, quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas...”, comenzó diciendo en una foto que muestra a su esposa en situación “de entrecasa”.
“2 horas instalada en mi domicilio acosándome. ¿Qué carátula o título le ponemos a esto?”, siguió el jugador de Galatasaray.
A los pocos minutos de publicar estas imágenes, el jugador eliminó los posteos de su cuenta.