En las últimas horas L-Gante volvió a cobrar notoriedad por un asunto de índole judicial cuando se presentó ante la Justicia para declarar en la causa en la que se investiga a famosos e influencers acusados de promocionar apuebstas ilegales online.
Se supo que Elián Valenzuela se presentó en la audiencia cincuenta minutos tarde para desconocer su supuesto envolvimiento en esa causa, en medio del gran escándalo que explotó entre Wanda Nara y Mauro Icardi y negó conocer a los responsables de su contratación.
“Fui contratado para realizar una actividad lícita. No sabia que era una actividad ilegal”, se defendió el cantante en un escrito, y aseguro que su principal actividad “es la música”, aunque en Entrometidos, Carlos Monti y su equipo tuvieron otra interpretación de los hechos.
Leé más:
POR QUÉ WANDA NARA PODRÍA TENER QUE HACERLE “VISITAS HIGIÉNICAS” A L-GANTE
En el estudio de Net hablaban sobre lo mal que le cayó el romance de Wanda y Elián a Maxi López, y Monti habló del “condenado L-Gante”, que tiene tres años de prisión en suspenso, tras ser condenado en un juicio el mes pasado.
“L-Gante fue a declarar ayer y todos los medios, como están con Wanda Nara, no le dieron pelota. Si el juez lo procesa a Elegante, va preso”, aseguró Carlos Monti. “¿Por procesamiento nada más?”, quiso confirmar Guillermo Pardini.
“Y porque hay semiplena la prueba del delito y ya tiene una causa pendiente, y ya tiene una causa de tres años”, agregó Carlos mientras Pardini afilaba su ironía. “Igual Wanda puede hacer visitas higiénicas”, lanzó, mientras Monti advertía que la causa de los sitios de apuesta le podría traer un dolor de cabeza a L-Gante.
Leé más:
Alex Caniggia se burló del noviazgo de Wanda Nara y L-Gante con un picante meme
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.