Este domingo, Agustín Sullivan, el actor que saltó a la fama con el papel de Sandro en la miniserie de 2018, se sentó en la mesaza de Almorzando con Juana Viale para promocionar un film, pero a la hora de hacerlo protagonizó un divertidísimo blooper en vivo.
Ya sobre el final de la emisión, Agustín se dispuso a contar detalles del estreno de la película La Virgen Rosa el próximo 14 de noviembre, pero sufrió un pequeño blooper, que hizo reír a carcajadas a todos los presentes, incluyendo a la conductora.
El actor comenzó a explicar la trama de la película cuando, en un descuido, bajó los brazos y se manchó el traje con chocolate. “Noooooo”, exclamó Juana Viale, su coprotagonista en el film, visiblemente sorprendida.
Leé más:
La sorpresa de Juana Viale ante la patología que afecta a los niños que usan celulares
CÓMO FUE EL BLOOPER DE AGUSTÍN SULLIVAN EN LA MESA DE JUANA VIALE
“¡La Virgen Rosa está bendecida, querido!”, le señaló el Chino Leunis, en tono de broma, mientras el resto de los invitados trataban de asistirlo para poder limpiarse las mangas y no arruinar el traje, que se supo que era prestado.
Sullivan, entre risas, intentó explicar lo sucedido. “Analía Manouelian, que me dio el traje”, dijo, exhibiendo el manchón de chocolate. Juana aprovechó la situación para bromear: “Mientras Agus se limpia el bardo que hizo”.
“Éxito asegurado”, intervino Carola Reyna, y el Chino Leunis se unió a la broma: “¡Viva la Virgen Rosa, vamos todavía!”, haciendo alusión al título de la película y generando más risas entre los presentes.
Leé más:
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.