El anuncio de Mariana Muni Selgmann de que esperaba un bebé fue más que una simple buena noticia para la animadora infantil, ya que vino después de una desgracia que superó junto a Nicolás Naymark, su marido.
“Estoy contenta, fue muy buscado porque perdí un embarazo anterior. Fue súper deseado y buscado”, aseguró en diálogo con Ciudad.com.
Luego aclaró: “Estoy de tres meses y medio, con fecha para el 2 de mayo y el sexo todavía no lo sabemos”.
“Estoy contenta, fue muy buscado porque perdí un embarazo anterior. Fue súper deseado y buscado”.
“Se da en un momento de expansión total mía, sobre todo a nivel laboral. Todo lo que manifesté este año se me dio todo, tanto con el embarazo como con el laburo”, aseguró llena de alegría la también madre de Carmela (3).
“Es muy loco, sobre todo para las mujeres, que el pico de la carrera coincida con la maternidad. Quise ir por todo, no quise negarme a nada porque siento que se puede. Estoy súper contenta”, celebró Muni.
“Es muy loco, sobre todo para las mujeres, que el pico de la carrera coincida con la maternidad. Quise ir por todo, no quise negarme a nada porque siento que se puede”.
LOS MÚLTIPLES FRENTES DE MUNI
No es para menos. A princios del año estrenó Soy Muni, su propio infantil en las mañanas de los sábados y domingos de eltrece, éxito que luego trasladó a la calle Corrientes con Soy Muni, una aventura musical.
Ese espectáculo además le valió una distinción de la legislatura porteña gracias a la función distendida para personas neurodivergentes.
Como si fuera poco, Muni comentó: “Me junté con Topa para hacer gira con los shows de Halloween, lancé mi disco solista, estoy por lanzar el segundo y grabar los videoclips de todo lo que se viene para el año que viene”.
Adaptada a las nuevas tendencias, abrió su propio canal de YouTube y se prepara especiales de Navidad: “Es un año lleno de trabajo en el que no paré un segundo”.