Luego de que Camila Lattanzio declare públicamente en la pista de Cantando 2024 lo que siente por Martín Salwe, Flor Peña pidió en el día de su cumpleaños que la participante y el locutor sellen el momento con un lindo beso.
“¿Para qué lo voy a caretear? Yo le quiero re entrar a Martín. Es más, la canción de recién (Todos tenemos un amor, de La Mosca) era para él. Él ya lo sabe (lo que siento)”, se sinceró la concursante, entre risas.
Fue entonces que, ante la insistencia del jurado, Martín se acercó al estudio y se vivió un momento muy fogoso: “Estamos en una generación en el que las chicas encaran”, atinó a decir Lattanzio, antes de que le den rienda suelta a la pasión y se den un tremendo beso con todos como testigos.
“Nació el amor”, reaccionó Florencia, con humor. Y cerró, esperando que este sea el comienzo de una nueva historia de amor entre ellos: “Lo descolocó a Martín, hay que descolocarlo a Martín”. ¡Fue fuerte!”.
¡Epa!
Camila Lattanzio: “¿Para qué lo voy a caretear? Yo le quiero re entrar a Martín. Es más, la canción de recién (Todos tenemos un amor, de La Mosca) era para él”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
FUERTÍSIMO CRUCE DE FLAVIO MENDOZA CON MARTÍN SALWE EN CANTANDO 2024
Fue una de las peleas menos pensadas la que se dio en Cantando 2024 luego de que Flavio Mendoza no pasara por alto el comentario que hizo Martín Salwe en vivo, lo que terminó desembocando en un tenso ida y vuelta en la pista.
Todo comenzó cuando el jurado expuso su punto de vista después de conocer que Nicolás Zuviría (el partenaire de Lolo Poggio) decidió renunciar al certamen: “Tengo una escuela de danza, de acrobacia y de arte, y justamente el mensaje es ‘no abandonar’. Para seguir tus sueños, tenés que seguirlos, lucharlos y arreglarlos. Para mí es así. Si no te quedás siendo un artistita. Yo prefiero ser un artista”, expresó.
aFue entonces que el locutor del programa de América lanzó un irónico comentario: “Qué mensaje, eh”. Esto generó que Flavio tome la palabra para volcar su enojo ante la atenta mirada de los participantes y sus compañeros: “Perdón, perdón. Los comentarios, Martín, sos tan bolu.., a veces. Estamos dando un mensaje, justamente, para cuando tenés una escuela de danza, de niños, que sea ‘no abandonar’, pero si vos metés la cosita de hueco...”.
En ese momento, el clima tomó otro tono y se dio el siguiente ida y vuelta:
Martín: -¿Querés que te responda con altura? Para mí hay que ser feliz. Y si hay que abandonar, te tenés que ir. Es simple.
Flavio: -Van a ser artistas como vos.
M: -Bueno, perfecto. Acá estoy, igual que vos.
F: -No sé. No sé si en el mismo lugar.
M: -Bueno, a 20 metros de distancia. Igual, me encanta Stravaganza (la obra del artista). Lo amo a Flavio, me encanta.
¡Qué momento!