La separación de Enzo Fernández de Valentina Cervantes después de 6 años juntos, tiempo en el que fueron padres de Olivia (4) y Benjamín (1), puso en foco las fiestas de los jugadores de la Selección Argentina con influencers, como Sasha Ferro, la mujer que habría detonado la pareja del delantero.
“Se publicó en un hilo de Twitter una cantidad de tarifas de chicas que van a las fiestas privadas, seguramente a hacer presencias”, se apresuró a aclarar Rodrigo Lussich.
Entonces, Paula Varela se explayó: “Estas chicas famosas están en las fiestas de los jugadores y muchos se preguntan a qué van. Bueno, muchas veces van a trabajar, a hacer presencias porque son famosas”.
“Algunas manejan 8.000 dólares, otras 20.000, más alto. Hay nombres importantes, de chicas conocidas”, continuó.
Picante, Rodrigo Lussich reflexionó que la perdición e los jugadores es cuando vianen a la Argentina desde el exterior porque “acá el acceso a la prostitución es más fácil”.
QUIÉNES CONTRATAN A LAS INFLUENCERS
Ahí, Mariana Brey indagó asombrada: “¡¿Pero para ir a la fiesta a bailar?!”.
A lo que Varela aseveró que “sí” y resumió lo que posteó @ladymoskigna en X: “No vamos a dar nombres porque hay muchas conocidas. Hay chats donde aparece publicado todo esto”.
Y luego de que Adrián Pallares recordara las asistentes famosas a la fiesta de Rodrigo De Paul que no conocían de antemano al crack surgido en Racing, Nancy Duré preguntó: “¿quiénes las contratan?”.
“Los que organizan las fiestas, que son muchas veces los que manejan a los jugadores y saben todo”.
Al final, Matías Vázquez confirmó que “Sasha Ferro es la chica por la que Enzo Fernández dejó a Valentina Cervantes” y remató: “Estuvo en el barco de Independiente”.