Este miércoles se cumplieron 64 años del nacimiento de Diego Armando Maradona, el ex capitán de la Selección Argentina campeona del mundo de México 1986 y en Bendita le hicieron un homenaje a su medida.
Así se puedo ver diversas instancias de los 60 años que vivió Diego, entre gestos polémicos como también otros que denostaban su gran humildad en el trato con sus fanáticos. “Soy un tipo normal que por hacerle un golazo a los ingleses que nos mataban a los pibes en Malvinas, hoy todo el mundo me reconoce”, dijo en un segmento.
“Hay que corregirlo a Diego”, acotó Beto Casella al terminar el informe, y agregó: “No fue solo por el gol a los ingleses, fueron muchos años de proezas deportivas”.
Leé más:
QUÉ PROMESA LE HIZO MARADONA A BETO CASELLA ANTES DE MORIR
“Tiene razón lo que dijo Puchi (por Horacio Pagani): Diego, de los 60 años que vivió, la mitad los vivió enfermo, víctima de diferentes problemas de salud, de adicciones, que muchas veces te condicionan la vida, no ya deportiva”, agregó Beto.
“Él fue uno de los primeros que enfrentó a João Havelange y Joseph Blatter y con todo el sistema en contra”, acotó Walter Queijeiro. “Esto lo convirtió en un tipo más desbordado de lo que ya era naturalmente y hay gente que lo puede confundir con un mal tipo”, explicó Casella.
“Yo coincido en que era mejor tipo que jugador por cosas que conocemos de la vida de este muchacho que era muy lindo verlo a los veintipico. (…) Contorvetido, polémico, verborrágico, odiado todavía por algunos, pero un emblema. Me quedó como anécdota personal que quedó pendiente que se iba a hacer una remera con mi cara”, cerró Beto, sobre la última promesa que le hizo Maradona.
Leé más:
El emotivo mensaje de Claudia Villafañe para Diego Maradona en su cumpleaños
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.