A pocas semanas de haberse convertido en mamá por segunda vez y dar a luz a Amadeo, fruto de su relación con Matías Ogas, Morena Rial sufrió un duro revés judicial que ordenó que su hijo Francesco Benicio, su nene de cinco años con su ex, Facundo Ambrosioni, viva en Córdoba con su papá.
Sin ocultar la felicidad que le generó esta noticia, Facundo reccurrió a las redes para compartir sus sentimientos con sus seguidores: “Mi familia, un gran día”, escribió el joven en Instagram Stories junto a una foto donde se lo ve sonriente junto a su pareja, Camila, y su nene.
“Vamos por más juntos”, agregó, acompañando sus palabras con un emoji de un corazoncito rojo. Por su parte, la pareja de Ambrosioni reposteó la publicación y también reflejó su emoción por esta resolución judicial: “La espera fue larga, pero el amor siempre encuentra su camino”, expresó, contundente.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
EL SUGESTIVO POSTEO DE MORE RIAL QUE PARECE DEDICADO AL PADRE DE SU HIJO RECIÉN NACIDO
En medio de la emoción que siente por la llegada de Amadeo, su primero hijo junto al boxeador Matías Ogas (ya tiene a Francesco, fruto de su relación anterior con Facundo Ambriosioni), More Rial compartió la postal más linda junto al nuevo integrante de la familia.
“Amadeo”, escribió la hija de Jorge Rial en su cuenta personal de Instagram, junto a una fotografía donde se la ve posando con su niño en brazos, que acompañó con un emoji de un pollito, un corazón y una curita.
Días atrás, Morena (que ya está en su hogar de Córdoba después de haber sido dada de alta en la clínica donde tuvo a Amadeo) había presentado en las redes a su pequeño recién nacido: “Amor de mamá, bienvenido hijo. Pasamos muchas juntitos, pero acá estamos para darte todo el amor que te mereces”, expresó, a corazón abierto.
“Gracias por llegar tan sano y hacerme sentir todo el amor que siento por vos”, agregó, con un emoji de una carita con corazones en los ojos. Y cerró, feliz: “Te amamos Amadeo, te vamos a cuidar para siempre con tu papi”.