La historia de amor de Sofía Fernández (27) es de cuento de hadas, ya que pasó de azafata de Guido Kaczka a enamorarse y casarse con Nicolás González (30), con quien fue madre de Olivia, de un año y medio.
La boda fue el fin de semana a puro glamour en una chacra top, y contó con la presencia estelar de su excompañera y amiga Eva Bargiela, y Brenda Di Aloy.
“El anillo nos lo llevo mi sobrina y ahijada, Lucia, y yo entre con Oli a upa”, contó Sofía a Ciudad.
“¡Pero esto no termina acá! Falta la ceremonia que la hacemos en Jurere florianopolis Brasil en abril 2025. Y de luna de miel nos vamos a Cerdeña y algún otro destino que aún no lo decidimos”, aseguró feliz.
“Nico es empresario. Estudió administración de empresa recibido con diploma de honor. Tiene un proyecto digital de maquinaria. . Y yo estoy a full como modelo, influencer y emprendiendo mi marca de ropa deportiva, ADETA. En breve lanzo mi primera colección”.
EL ROMÁNTICO PEDIDO DE MATRIMONIO
”A los 5 meses de Oli nos fuimos a Punta Cana y él cuando entramos a la habitación me dijo ‘amor anda a bañarte así empezamos oficialmente las vacaciones’. Entonces, cuando estaba en la ducha me grita, vení, mirá que linda ropa le compré a Oli”.
“Fue tan insistente que sali toda mojada, y él estaba el arrodillado con Oli tipo simba, con un body que decía ‘¿MAMÁ TE QUERES CASAR CON PAPÁ?’. Con un collar y el anillo”.
CÓMO FUE EL FLECHAZO DE SOFÍA FERNÁNDEZ Y NICOLÁS GONZÁLEZ
Todo comenzó hace dos años y medio. “Me habló por Instagram y teníamos mucha gente en común, pero yo no le daba mucha importancia porque él era muy salidor, y yo ya quería formar mi familia”, recordó la exasistente de La mejor elección.
“No veía que estuviéramos en la misma sintonía, pero un día después de insistir bastante le dije que sí. Me fue a buscar un martes a las 20 y y nos quedamos en el restaurante hasta las 1.30 de la madrugada charlando y parecía que nos conocíamos de otra vida”.
“Después me fui de viaje un mes con mi familia y pensé que iba a caducar esa salida. Aunque él se encargó de escribirme todos los días, y yo de Ezeiza me fui a su casa. Desde ahí no nos separamos más”, continuó.
“Nos encataría darle un hermanito a Oli. Si viene en diciembre o enero sería ideal, para estar más o menos de tres meses de embarazo en el casamiento“, cerró Sofía Fernández.