En medio de los rumores de separación que revolotean cerca de Martín Ku y su novia Marisol, se barajan el nombre de dos mujeres con las que él le habría sido infiel. Una sería Flor Regidor, su excompañera de Gran Hermano 2023. La otra, la mamá de Tomás Holder, también excompañero del reality, Gisela Gordillo.
En este contexto, Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live cómo habría sido el modus operandi de El Chino para engañar a su novia con Gisela, lo que implicó viajar a escondidas hasta Rosario para, según el comunicador, encontrarse con ella a escondidas.
“Tengo más datos de la infidelidad de Martín a su chica de toda la vida. Marisol está devastada. Pregunté si lo de la mamá de Holder fue la única infidelidad y me dicen que hasta el momento, comprobable, sí, por mensajes que se mandaban por Instagram. Martín tenía un modus operandi para engañar a su novia. Fue detallista en pensar la estrategia para poner en marcha el plan que podría llamarse cínico porque todo lo que me voy enterando es escalofriante”, aseguró el periodista.
ASÍ MARTÍN KU HABRÍA ENGAÑADO A MARISOL CON GISELA GORDILLO
Juan Etchegoyen reveló cómo Martín Ku habría engañado a su novia Marisol con la mamá de Tomás Holder, Gisela Gordillo.
“Me hablaron de una estrategia minuciosa para viajar a Rosario y concretar su deseo sexual con Gisela. Que venían hablando y que ella quería cumplir una fantasía sexual. Marisol le pidió al Chino entrar a su cuenta de Instagram y WhatsApp...”.
“En WhatsApp no tenía nada y en Instagram tenía todo, incluso Marisol se encontró con algunas reacciones de su novio a algunas mujeres que obviamente no mejoraron la situación”, sentenció el comunicador.