Luego de su picante discusión con Mimi Alvarado, la integrante del VAR, Gladys La Bomba Tucumana, se cruzó con otra participante. Esta vez, se picó fuerte con Coti Romero. Tanto que la cantante terminó abandonando el estudio del Cantando 2024.
¿Qué pasó? A Gladys no le gustó la performance de Coti. Por eso, le bajó dos puntos. Entonces, Romero la chicaneó. “La próxima tendré que cantar La pollera amarilla”, dijo, en referencia al hit de La Bomba.
“La gente nueva, de ahora, de esta época...”, acotó Gladys. “Tenés un hijo, también. Encima, hacía violencia de género, si vamos a hablar. Digamos que la juventud...”, sumó Coti, muy picante, en referencia a Tyago Griffo.
GLADYS LA BOMBA TUCUMANA ABANDONÓ EL ESTUDIO
El escándalo escaló cuando Coti Romero habló de Tyago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana.
“Ese tema (la violencia de género) se confirmó. Hay un video, hay pruebas. Si vamos a hablar de la juventud, hablemos de todos y no solo de los que estamos acá dando la cara”, sumó Coti.
“La juventud está atravesando un momento lamentable, muy triste, gente que de repente obtiene la fama y les pasa lo que te está pasando a vos mi amor. Lamento mucho que tengas que recurrir a estos golpes bajos solamente porque te di una devolución”, sentenció La Bomba.
Para colmo, Lowrdezle dijo a Coti que lo que estaba haciendo era lamentable y le bajó tres puntos. Acto seguido, Glayds se fue del piso. “Muchísimas gracias, a todo el país le pido disculpas. Gracias a Marcelo por cuidarme, pero hasta acá llegó mi amor. Me duele el corazón, gracias”, cerró yéndose del estudio.