El matrimonio de Guillermo Francella (69) y Marynés Breña (58) parece haber llegado a su fin después de 36 años, según afirmó Paula Varela.
“Pasaron una crisis muy profunda”, comenzó la periodista de Socios del Espectáculo en Stories de Instagram en alusión a la pareja que se había enamorado en septiembre de 1987.
“Ambos siguen compartiendo eventos familiares y tienen una muy buena relación”, continuó sobre los padres de Nicolás (34) y Yoyi (30).
POR QUÉ SE SEPARARON GUILLERMO FRANCELLA Y MARYNÉS BREÑA
Entonces, aclaró que “en el último tiempo a él se lo vio viajando solo junto a su hermano (Ricardo) hace unas tres semanas en Miami”.
“Ella también hizo un viaje sola”, acotó.
EL DISCURSO DE FRANCELLA AL GANAR EL MARTÍN FIERRO AL CINE Y LAS SERIES
Por otra parte, Paula Varela precisó que el discurso de Guillermo Francella al ganar el premio Martín Fierro de Oro al Cine y las Series fue el indicio de la crisis final.
Es que al eludir declaraciones políticas y agradecer al público, “tampoco quería hacer referencia a algo personal”.
De hecho, Guillermo Francella había asistido con su hermano Ricardo a la ceremomia de Aptra.
LA HISTORIA DE AMOR DE GUILLERMO FRANCELLA Y MARYNÉS BREÑA
La primera vez que Francella vio a María Inés fue en septiembre de 1987. Ella, que era azafata, había planeado acostarse temprano para estar lista para su vuelo a Río Gallegos, pero aceptó la invitación de su amiga Mirtha, quien estaba de novia con Ricardo Francella y deseaba presentarle al hermano de su pareja.
“No soy de aceptar presentaciones, pero fue algo fortuito. Me sentí frente a ella en la misma mesa, y desde el inicio, hubo una relación muy linda”, recordó Francella.
Aquella noche conversaron hasta altas horas y, antes de que ella partiera al aeropuerto, se despidieron con su primer beso. A los pocos días, el actor la llamó y, a pesar de su fama de galán, ella decidió darle una oportunidad. Desde entonces, nunca se separaron.
Poco tiempo después, Francella le propuso vivir juntos, pero María Inés, firme en sus convicciones, le respondió: “Primero hay que casarse”.
Así fue como, en septiembre de 1989, la pareja se casó en civil y en la iglesia, durante el éxito de la comedia De carne somos. Su luna de miel incluyó destinos como Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas y un crucero por el Caribe.
La pareja recibió a su primer hijo, Nicolás Francella, el 22 de octubre de 1990, y tres años después, el 4 de diciembre, nació su hija Johanna, conocida como ‘Yoyi’.