El entrenador Julio Vaccari, en coordinación con la Comisión Directiva de Independiente, tomó una decisión drástica y separó del equipo a Marco Pellegrino y Diego Tarzia luego de que se filtrara el video de la fiesta en un yate donde estaba Flor Regidor, la ex Gran Hermano.
Los jugadores rápidamente ofrecieron disculpas públicas a través de sus redes sociales, en especial a los hinchas de Independiente, destacando el compromiso y respeto hacia las normas internas del club.
En las imágenes que se hicieron virales se la ve a Regidor y su amiga Sasha Ferro con los deportistas.
QUÉ DIJERON MARCO PELLEGRINO Y DIEGO TARZIA SOBRE LA FIESTA EN EL YATE
Marco Pellegrino, defensor de 22 años, usó su cuenta de Instagram para emitir un mensaje: “Les escribo a los hinchas del Rojo para pedirles disculpas por lo acontecido en los últimos días”, escribió.
“Estos errores sirven para seguir aprendiendo a ser profesionales. Mañana estaré alentando a mis compañeros en un partido importantísimo para cumplir nuestros objetivos”, añadió.
Por su parte, Diego Tarzia, extremo de 21 años, también emitió un comunicado en sus redes sociales: “Quiero pedirles disculpas a mis compañeros, cuerpo técnico, y especialmente a los hinchas, por haber tenido conductas que incumplieron las normas de convivencia internas de un club tan grande como Independiente.”