Después de más de cuarenta años de carrera en el cine, Liam Neeson les dio la peor de las noticias a sus fanáticos cuando confesó que, a sus 72 años, ya no puede hacer las películas de acción que tantas satisfacciones (y jugosos cheques) le han dado.
Si bien su carrera se equilibró durante décadas con films artísticos como La Misión (The mission, 1986) y La lista de Schindler (Schindler´s list, 1993) con otros como Darkman: el rostro de la venganza (Darkman, 1990) y Star Wars La amenaza fantasma (Star Wars The phantom menace, 1999), Neeson se convirtió en un referente del cine de acción.
Fue gracias al film Búsqueda implacable (Taken, 2008) en el que interpretaba al agente Bryan Mills que viajaba a París a rescatar a su hija Kim (Maggie Grace), víctima de una red de trata internacional que Neeson se convirtió en “héroe de acción” y hasta en un “meme” en sí mismo.
Leé más:
Los famosos de Hollywood también se envían tarjetas navideñas
QUÉ DIJO LIAM NEESON QUE LE AMARGÓ EL DÍA A SUS FANÁTICOS
De ahí en más, Neeson filmó dos secuelas de esa película, pero muy pronto comenzó a aceptar proyectos muy parecidos como Desconocido (Unknown, 2011), Un día para sobrevivir (The Grey, 2011), Non-stop (Sin escalas, 2014), entre muchas otras.
Sin embargo, el cuerpo va pasando factura y, a los 72 años, Liam Neeson confesó que ya no está para esos trotes y considera que su próximo film, Absolution, quizá sea el “retiro” de su carrera de héroes de acción, pese a que allí interpreta a un gánster.
“Tengo 72 años, esto tiene que parar en algún momento”, dijo en una entrevista reciente con People. “No puedo engañar más al público. No quiero que Mark haga mis escenas de lucha por mí”, agregó, y consideró que eso ocurriría “quizá a finales del año que viene. Creo que eso es todo”.
Leé más:
El sorpresivo “desnudo solidario” de Liam Neeson en televisión
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.