Ya pasó una semana desde la trágica muerte de Liam Payne, el exintegrante de One Direction, que fue encontrado muerto en un hotel en Palermo, Buenos Aires, tras haber caído de un tercer piso.
En este contexto, la autopsia arrojó un escalofriante dato que rompió el corazón de sus fieles fanáticos que, a diario, lamentan en redes sociales la muerte de su ídolo, que tan solo tenía 31 años y un hijo.
Además, los investigadores subrayaron que los primeros resultados de las pericias señalan que la cocaína es la sustancia que estuvo más tiempo dentro del cuerpo de Liam. También, había otra sustancia rosa con restos de metanfetamina, ketamina y MDMA. Además, encontraron benzodiacepinas y crack.
EL DATO DE LA AUTOPSIA A LIAM PAYNE QUE ENTRISTECIÓ A SUS FANÁTICOS
Fernando Cardini contó en TN un dato oficial sobre la muerte de Liam Payne que entristeció a sus seguidores.
“Lo que decían los médicos forenses es que no presentaba signos de defenderse antes de la caída. El suicida, antes de caer, tiene el instinto de poner las manos para protegerse. En la intoxicación, llegó a un grado de inconsciencia. Él falleció por la caída, pero la combinación -de drogas- fue muy importante”, sentenció el toxicólogo.