Luego de haber cumplido con las expectativas del jurado de Cantando 2024 (integrado por Marcelo Polino, Nacha Guevara, Flavio Mendoza y Milett Figueroa), Coti Romero debió escuchar el puntaje secreto a través de una videollamada que hizo desde su casa tras sentirse descompuesta, y despertó todo tipo de especulaciones con sus síntomas.
“Fui a Desayuno Americano (el programa que conduce Pamela David por América) y estaba muy rica, pero se ve que me cayó muy mal y estoy con vómitos. Así que, mientras más rápido me den el puntaje, mejor”, comenzó diciendo la joven en vivo.
“Escúchame, pero estás bien. ¿Vos decís que es la picada puede ser otra cosa? Porque Cristian U estuvo en el programa y a él no le cayó mal”, intervino la conductora. Pero Coti se lo adjudicó a algo que ingirió: “Y no con mi otra cosa, capaz algo de ayer”.
“Estás con unas ojeras terribles, porque la verdad que está con una carita, pobrecita. Andá a descansar, te queremos. Cuidate”, cerró Florencia, después de darle la buena noticia a la participante que continúa en el programa.
UNA PARTICIPANTE DE CANTANDO 2024 RENUNCIÓ AL CERTAMEN Y DIO A CONOCER SUS CONTUNDENTES RAZONES
A casi un mes de que debutara Cantando 2024, el programa que conduce Flor Peña por América, Coy Scaglione decidió dar un paso al costado y compartir con sus seguidores el porqué de su renuncia.
“¡Hola a todos! Quería contarles que hoy decidí abandonar el certamen de Cantando 2024, teniendo en cuenta que pedí contemplación para poder ir y cantar ese mismo día”, comenzó diciendo la hermana de la exparticipante de Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Scaglione, en un posteo que subió a Instagram Stories.
“Estoy viviendo esta experiencia junto a nuestra bebé, y sin ánimos de creerme una estrella, tuve una conversación amena con el Chato (Prada), pero las dinámicas del reality no pueden ser modificadas y lo entiendo”, agregó.
Y cerró: “Estoy enormemente agradecida. Que continúen los éxitos para mis compañeros, que son excelentes artistas. Enormemente gracias a Marcelo, el Chato, la Flia y en especial a los artistas maravillosos que tuve el honor de conocer: Flor Zapana y Nico Repetto”.