China Suárez atravesó algunos días turbulentos, pero parece que todo va acomodándose en su vida.
Luego de desmentir noviazgo con Lauty Gram, con quien se especula que lleva saliendo más de un año, la actriz encontró la paz al lado de sus hijos y su mascota, un perro con el que se mostró abrazada y al que llamó “Mi amor”.
Hace unas semanas, China había perdido a Apolo, su perrito pug al que amaba con toda su alma, y se había mostrado devastada en las redes por su partida.
EL LAPIDARIO POSTEO DE CHINA SUÁREZ DEDICADO A LAUTY GRAM
A poco de que Lauty Gram compartiera una foto junto a Eugenia “la China” Suárez con un emoji de un corazoncito, que muchos tomaron como la imagen con la que blanqueó el noviazgo, la actriz y cantante rompió el silencio y despejó todas las dudas sobre su presente sentimental.
“No estoy de novia, ni lo voy a estar hasta encontrar un hombre que valga la pena y no mienta”, comenzó diciendo Eugenia, en un posteo que compartió en Instagram Stories, junto a una torta con forma de corazón con la frase til death (hasta la muerte).
“Que se muera por mí y me haga la vida más feliz. Eso deberíamos buscar todas, nunca menos”, agregó, despertando todo tipo de especulaciones sobre si sus palabras fueron dirigidas a Lauty Gram. Y cerró: “Feliz miércoles para todas”.