A una semana de la trágica muerte de Liam Payne, el excantante de One Direction que tenía 31 años y que cayó desde un tercer piso de un hotel en Palermo, se decidió allanar Casa Sur, el lugar donde estaba alojada el joven antes de perder la vida.
“Estamos nuevamente en Casa Sur, un lugar en el que estuvimos toda la semana pasada, donde falleció el excantante de One Direction. Hubo un allanamiento y tuvimos la información de que llegaría la policía de la ciudad, que ahora se encuentra en el hall. Van a recorrer y allanarlo”, informaron en América Noticias.
“¿Qué es lo que van a inspeccionar? Bueno, me imagino las cámaras de seguridad y las diferentes habitaciones. ¿Por qué vinieron a allanar a este lugar? Porque todavía se sospecha que uno de los empleados del hotel fue el que le dio la droga a Liam Payne, que es la que se encontraron en sus estudios”, agregaron.
“Quieren los libros del hotel para saber quiénes son todos los empleados que han trabajado durante toda la semana pasada o, en realidad, desde el momento en que ingresó Liam Payne a ese hotel. Cuáles fueron los horarios en los cuales, si ellos lo tienen registrados, de entrada y salida del cantante. También las personas que tuvieron y se acercaron y tuvieron vinculación con Liam Payne dentro y fuera del hotel o dentro de las inmediaciones”, detallaron.
Y cerraron: “En este caso, están allanando y van a incautar algunos libros del hotel, algunas otras cámaras de seguridad también. Y, por supuesto, si bien no le toman una declaración, sí es justamente parte del sumario hablar con el personal que está en este momento. Recordemos que Liam Payne cayó del hotel cerca de las 4 o 5 de la tarde aproximadamente. Algunos de los que estaban allí, están trabajando en este momento en Casa Sur”.
“¿Por qué vinieron a allanar a este lugar? Porque todavía se sospecha que uno de los empleados del hotel fue el que le dio la droga a Liam Payne, que es la que se encontraron en sus estudios”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
EL PADRE DE LIAM PAYNE SE EMOCIONÓ EN EL SANTUARIO QUE ARMARON LAS FANS EN EL HOTEL DONDE MURIÓ EL EX ONE DIRECTION
En medio del profundo dolor que atraviesa por la muerte de su hijo Liam Payne, Geoff Payne, se detuvo varios minutos en el santuario que las fanáticas le realizaron al cantante frente al hotel Casa Sur donde murió el joven.
En medio de un profundo silencio y el sonido de las lágrimas que se escucharon de sus seguidores, Geoff se tomó varios minutos para ponerse sus anteojos y leer las cartas, mirar las fotos y apreciar todas las muestras de cariño que se pueden ver en el lugar donde falleció el músico.
Luego, el señor observó a cada uno de los cientos de fans que se reunieron allí para agradecer su gesto: “Thank you” (“Gracias”), atinó a decir, en medio de una mar de lágrimas que derramaron todos aquellos que quisieron homenajear a su ídolo, quien el miércoles pasado cayó desde un tercer piso del hotel en Palermo.
El hombre había arribado a Ezeiza el viernes a las 6 de la mañana y se hospedó en un hotel del centro. Más tarde se dirigió a la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°16 para reconocer el cuerpo de su hijo y comenzar los trámites burocráticos.