En medio de las alentadoras noticias que se dieron a conocer sobre el estado de salud de Jorge Lanata, su esposa Elba Marcovecchio se prepara para vivir uno de los días más importantes de su vida: la fiesta de 15 de su hija Allegra.
Y en medio de la expectativa por saber más acerca del gran evento, en A la tarde deslizaron algunos detalles sobre la celebración: “Estamos en el barrio de Recoleta, en el Palacio Duhau, uno de los edificios más lindos de la ciudad porteña y de los más lujosos. Estuvimos averiguando y tenemos la información de cuánto cuesta el cubierto para una fiesta”, informó el cronista Oliver Quiroz, desde el lugar donde se llevaría a cabo la fiesta.
“Esta fiesta se realizaría el 23 de noviembre y tenemos un promedio de 110 invitados. El costo que me dieron a mí es de 300.000 pesos cada cubierto”, agregó.
Tras escucharlo, Cora Debarbieri sumó más información: “Los invitados son 70 chicos y 35 grandes, van a ser exclusivamente familiares y amigos íntimos de Allegra. Para que te des una idea, son 105 invitados en total”, expresó. Y cerró: “No hay show, me están diciendo. Al parecer es todo sin alcohol y el vestido de la niña es de Ivana Picallo”.
“Esta fiesta se realizaría el 23 de noviembre y tenemos un promedio de 110 invitados. El costo que me dieron a mí es de 300.000 pesos cada cubierto”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LA EX DE JORGE LANATA Y MAMÁ DE BÁRBARA APUNTÓ FUERTE CONTRA ELBA MARCOVECCHIO
Andrea Rodríguez, la madre de Bárbara y expareja de Jorge Lanata, habló con Socios del Espectáculo sobre la guerra con Elba Marcovecchio en medio de la internación del periodista.
“¿Cómo estás vos viviendo todo esto que está pasando con Jorge en las últimas horas?”, le preguntó el cronista y ella contestó: “Estoy bien. Bárbara también. No voy a hablar”.
“¿Tenías prohibido entrar al hospital?”, insistió Walle Leiva y fue entonces cuando Andrea dio su versión: “Sí. Ahora me autorizó Bárbara”.