La autopsia a Liam Payne sumó mayores precisiones este lunes, luego de que se conocieran los resultados del examen toxicológico, que determinó el consumo de una gran cantidad y variedad de drogas en los instantes previos a su caída de un tercer piso.
“La sustancia que más estaba dentro del cuerpo de Payne era la cocaína”, detalló Ignacio Gonzáles Prieto.
“La otra cocaína que estaba son restos de cocaína rosa, que contenía metanfetamina, ketamina y MDMA”, siguió sobre cóctel letal que ingirió el ex One Direction.
Además, se hallaron “bezodiacepinas” producto de los medicamentos que había en la habitación del hotel, y “crack”.
CÓMO FUE EL EXAMEN SOBRE EL CUERPO DE LIAM PAYNE, EL EX ONE DIRECTION
“Se tomaron muestras de orina, sangre, bilis, contenido del estómago, potasio y de las vísceras”, contó sobre el protocolo que se aplicó en la Morgue Judicial de Buenos Aires.
Luego, el periodista de TN adelantó que “la mecánica de muerte de Payne coincide con un suicidio”
LA OPINIÓN DE UN TOXICÓLOGO EXPERTO
Por otra parte, el toxicólogo forense Fernando Cardini aseguró que Liam Payn consumió “un cóctel de sustancias químicas muy complicado para cualquier organismo vivo”.
“Tal vez no tenía la misma composición química que estaba acostumbrado a consumir y tal vez la dosis lo superó”, aventuró en referencia a la cocaína rosa.
“La argentina trucha que se vende acá es una mezcla con ketamina, benzodiacepina, MDMA, inclusive le ponen hasta cafeína y colorante para simular una cocaína rosa original, que es muy cara”.
“Mucha gente que consume esto se despersonaliza, entra en brotes psicóticos porque la confusión mental es muy grande, y la hipertermia también”, cerró el experto sobre el combo explosivo de Liam Payn.