Lizy Tagliani está feliz por haber adoptado a su primer hijo, Tati, con su marido, Sebastián Nebot. Sin embargo, no quiere que le hagan un homenaje por el Día de la Madre, que se lo ve venir ya que este será su primer festejo junto a su pequeño.
En su programa radial, ante la sorpresa de sus colegas, explicó por qué le pidió a la producción de La Peña de Morfi, programa de Telefe en el que está al frente, que no le hagan un especial el domingo, que se celebrará a las madres de todo el país.
“¿La bombacha? Calzoncillo. Así me dice Tati, ‘¿por qué tenés calzoncillo, mamá?’. Ya le dije a la Peña que por favor seamos cautos con el Día de la Madre. ¿Me lo merezco? Sí. ¿Seré buena madre en algún momento? No lo sabremos. ¿Estoy cupliendo ese rol? Sí...”, expresó, contudennte.
LIZY TAGLIANI PIDIÓ INVENTAR EL DÍA DE LA MAMÁ TRABUCA
Lizy Tagliani habló de su autopercepción de género antes del Día de la Madre.
“¿Me encanta identificarme con el género femenino? Sí. Pero no abusemos con el homenaje por ser el primero. Inventemos el Día de la Familia Adoptiva. El Día de la Mamá Trabuca”, cerró, haciendo un chiste sobre qué pensarán las mujeres que gestaron nueve meses a un bebé cuando prendan la tele y la vean espléndida con su hijo.
“¡A un señor de mamá!”, cerró, entre risas.