A poco de que se conociera que la fiscalía pidió que Elián “L-Gante” Valenzuela sea condenado a 7 años de prisión en medio del juicio que lleva adelante tras ser denunciado por privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y daños, el cantante rompió el silencio y reveló cómo vive este proceso.
“Yo estoy bien, como siempre. Capaz que siempre digo lo mismo, pero bueno, estoy tranquilo, calmado y ocupándome. Utilizo esta vivencia que tengo para aprender y analizar cómo se manejan todos los profesionales que están acá haciendo su labor”, comenzó diciendo el músico en una nota que dio a Poco correctos, el programa que conducen Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece.
“Y sobre mi caso, ocupándome todos los días, tratando de llegar al horario, de hacer las cosas que hay que hacer y con ganas de que termine, que se resuelva y de que salga todo bien, así yo me enfoco en lo que me tengo que enfocar y puedo disfrutar de mi vida, mi familia y mi trabajo, que lo disfruto mucho”, agregó.
Asimismo, el artista reveló qué le gustaría estudiar la carrera de abogacía: “Es porque al ver a los abogados acusantes, cómo se dirigen de forma desagradable frente a un juez, frente a tantos profesionales, me da desagrado y creo que, si yo lo fuera, sería mucho mejor que ellos”.
“Ellos me apuntan como si fuera un extraterrestre que vive en otro universo, tienen un delirio estelar. Esas son personas a las que yo les llamo ‘los voladores’. Pero bueno, no pasa nada”, cerró L-Gante, contundente, sobre las personas que lo denunciaron.
L-Gante: “Tengo ganas de que esto termine, que se resuelva y de que salga todo bien, así yo me enfoco en lo que me tengo que enfocar y puedo disfrutar de mi vida, mi familia y mi trabajo, que lo disfruto mucho”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
L-GANTE HABLÓ ANTES DE INGRESAR AL JUICIO ORAL EN UN DÍA CLAVE
Es un día clave en el juicio oral que está llevando adelante Elián “L-Gante” Valenzuela, acusado de los delitos de amenazas, privación ilegal de la libertad, tenencia simple de estupefacientes y encubrimiento agravado. Y antes de ingresar a la audiencia, el cantante reveló cómo se siente por estas horas.
Vestido de traje gris, el músico se confesó ante la prensa: “Buen día, ¿qué tal? Está todo en orden”, atinó a decir, al llegar al lugar ubicado en Mercedes, manejando su auto, con dos acompañantes.
“Tuve un día espectacular”, cerró el artista, tal como se pudo ver en A la Barbarossa (el programa que conduce Georgina Barbarossa por Telefe), después de llamar la atención al ponerse perfume antes de bajar de su vehículo.