En septiembre pasado, Soledad Fandiño (42) abrió su corazón en Instagram y contó en primera persona que tiene cáncer de mama, enfermedad que la llevó a practicarse una cirugía y a estar en tratamiento.
Aferrada a la vida y con energía positiva, la actriz volvió a recurrir a su red social para compartir un valioso mensaje y lo musicalizó con la canción Color esperanza de Diego Torres.
Además, Fandiño ilustró el video con fotografías, algunas de momentos felices con su hijo Milo, fruto de su relación pasada con René Pérez, y otros plasman la batalla que está dando contra el cáncer.
EL SIGNIFICATIVO MENSAJE DE SOLEDAD FANDIÑO EN PLENA LUCHA CONTRA EL CÁNCER
“Cada paso, cada sonrisa, cada rayo de sol son un recordatorio de lo que realmente importa. A veces son las pequeñas cosas las que nos dan la fuerza que necesitamos para seguir adelante”, escribió Soledad.
Pensando en los demás, Fandiño agregó: “A todos los que luchan su propia batalla, sepan que cada pequeño momento cuenta y que cada semana nos trae nuevas oportunidades para sanar, crecer y alcanzar nuestras metas”.