A menos de 48 horas de la trágica muerte de Liam Payne, los seres queridos del cantante de One Direction esperan que la justicia actúe rápido para poder repatriar su cuerpo a Inglaterra, donde vive su familia.
May Martorelli, la periodística de espectáculo de Arriba argentinos, comunicó sobre el tema: “La repatriación depende de la justicia. Ya se hizo la autopsia. Ya se determinó la hemorragia interna y externa y 25 lesiones compatibles con la caída”.
“Todo eso queda en la justicia, pero hay una investigación abierta. Primero hay que averiguar, si bien estaba solo en la habitación y las lesiones no tienen que ver con lesiones defensivas, hay que ver el contexto en el que cae Liam Payne de ese tercer piso y termina muriendo... Hay una investigación en curso y se espera la repatriación del cuerpo”.
LA FAMILIA DE LIAM PAYNE ESPERA LA REPATRIACIÓN DEL CUERPO DEL EX ONE DIRECTION
“La familia habló, dio a conocer un comunicado para la BBC. Dieron que estaban devastados”, expuso May, haciéndose eco del testimonio oficial.
Y agregó: “Se los vio saliendo por última vez de su casa en Inglaterra el miércoles a la noche. Afrontando a los paparazzi, planificando esta situación horrorosa de tener que ver qué pasa con la justicia para poder llevar el cuerpo de su hijo para su casa”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.