Con el dolor marcado a fuego en su corazón tras conocer la noticia sobre la muerte de Liam Payne, el excantante de One Direction de que tenía 31 años y que cayó desde un tercer piso de un hotel en Palermo este miércoles, una fanática rompió en llanto ante la prensa.
“Yo vine para acá porque es la única manera que tengo para decirle ‘adiós’. Le puedo decir ‘muchas gracias por todo’, porque estuvo en mi infancia y ahora soy una adulta, estoy en la facultad y hasta el sol de hoy me sigue acompañando”, expresó una joven, con lágrimas en los ojos y muy angustiada, en una nota que dio a Telenoche, el noticiero de eltrece.
“Ahora es literalmente una imagen nada más, un píxel en Internet, ya no es una persona, ya no está más”, agregó, muy triste por la partida de quien era su gran ídolo y quien marcó una etapa muy importante de su vida.
Y cerró, a flor de piel: “Lo voy a recordar como un artista, como parte de mi infancia, como parte de la infancia de muchas. Calculo que acá todas estamos sufriendo la muerte de nuestra infancia, un luto desde ese lado. No lo puedo creer”.
“Lo voy a recordar como un artista, como parte de mi infancia, como parte de la infancia de muchas. Calculo que acá todas estamos sufriendo la muerte de nuestra infancia, un luto desde ese lado. No lo puedo creer”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
ALBERTO CRESCENTI HABLÓ DEL ESTADO EN EL QUE SE ENCONTRABA LIAM PAYNE CUANDO LLEGÓ EL SAME
En medio de la conmoción que causó la noticia sobre la muerte de Liam Payne, el excantante de One Direction de que tenía 31 años y que cayó desde un tercer piso de un hotel en Palermo este miércoles, Alberto Crescenti (titular del SAME) habló del estado en el que se encontraba el joven cuando arribó la ambulancia.
“A las 17.04, a través del sistema 911, el sistema integrado de seguridad pública, fuimos alertados de una persona que estaba en un patio interno de la dirección de un hotel, que se llama Casa Sur. A las 17.11, a los 7 minutos, arribó un equipo de cercanía del SAME, comprobó el fallecimiento de este hombre y después nos enteramos que era el excantante de un conjunto musical”, comenzó diciendo Crescenti en diálogo con TN Central.
“Lamentablemente, presentaba lesiones incompatibles con la vida, producto de su caída, o sea que tuvimos que constatar fallecimiento. No hubo posibilidad de hacer nada. Tenía lesiones gravísimas después de caer de un tercer piso”, agregó.
“El hecho nuestro fue rápidamente acudir al lugar y tratar de prestar la primera atención, y se lo podía reanimar, pero vuelvo a repetir: las lesiones que presentaban eran incompatibles con la vida, producto de la caída”, siguió.
En cuanto a los detalles de cómo fue su caída, Alberto informó: “Tenemos que esperar la autopsia para no adelantarnos, pero de acuerdo a lo que vio el equipo, aparentemente tenía fractura de base de cráneo. O sea, lesiones gravísimas que le provocaron inmediatamente la muerte”.
Y cerró: “Ahora ya trabaja el fiscal, la jurisdicción de la zona y bueno, después viene la pericia respectiva y la autopsia. Un tercer piso son unos 13, 14 metros. Y si es caída libre, y no hay nada que lo atenúe la caída, es un golpe prácticamente mortal”.