Este miércoles por la tarde se conoció la noticia de la trágica muerte de Liam Payne, que cayó desde un tercer piso de un hotel en Palermo y perdió la vida casi instantáneamente. El cantante atravesaba un estado de euforia antes de morir, razón por la cual llamaron a la policía para que intervenga.
“Tenemos un huésped que está sobrepasado de droga y alcohol y cuando está consciente está rompiendo toda la habitación”, decía el llamado. Sin embargo, al llegar al lugar, los efectivos solo encontraron el cuerpo de Payne en la zona de la pileta del hotel boutique CasaSur de la calle Costa Rica al 6032.
Los peritos tomaron fotografías del lugar, que estaba en condiciones deplorables luego del ataque de furia de Payne, y las mismas se viralizaron a través de las redes sociales, al igual que ocurrió un rato antes con las que tomaron otros huéspedes del hotel de la zona en la que estaba muerto el cantante.
Leé más:
Liam Payne: el audio del desesperado llamado al 911 para alertar la posible tragedia
CÓMO FUERON LOS HECHOS QUE CONCLUYERON CON LA MUERTE DE LIAM PAYNE
Según contó Javier Díaz en América Noticias, “Payne empezó en el cuarto con desórdenes. Siguió en uno de los pasillos, después en el lobby del hotel y vuelve a la habitación. Él vuelve a la habitación y ahí es cuando, obviamente, en ese transcurso llaman al 911″, señaló.
En el llamado, se escucha muy nervioso al encargado, que incluso especula con la posible caída del cantante. “Necesitamos que nos envíen a alguien urgente, porque yo no sé si corre riesgo la vida del huésped”, adelantó.
“Debe estar en una habitación que tiene balcón y, bueno, estamos un poco con temor de que haga algo”, agregó el hombre, que se identificó como “Esteban” ante la operadora del 911.
Leé más:
Quién era Liam Payne: del tercer puesto en un reality a estrella pop con One direction
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.