En pleno mano a mano con el cantante El Pepo, Pamela David advirtió el silencioso ingreso de su perro Tinto, un hermoso Pasto australiano de dos años que está acostumbrado y habilitado a caminar por el estudio de Desayuno Americano, pero esta mañana fue la excepción.
“Tinto, ¡andá para allá! ¡Para allá!”, dijo la conductora, interrumpiendo la profunda nota con El Pepo para preservar la seguridad de su mascota.
Buscando ayuda con la mirada en el detrás de escena, Pamela explicó por qué echó s Tinto del estudio con contundencia: “Está con los cables, por eso lo saco”.
El músico fue a presentar una canción y la instalación de los instrumentos musicales, como de los parlantes, hicieron que el piso tenga un enorme cableado que le llamó la atención al perro y David quiso evitar cualquier tipo de accidente.
EL AMOR DE PAMELA DAVID POR SU PERRO TINTO
El 13 de marzo salió al aire la entrevista que Pamela David le dio al programa Más de vos, para la Televisión Pública, al que asistió con Tinto.
Allí, la conductora explicitó su amor por su mascota y por los perros en particular: “En casa tenemos un grupo de WhatsApp que se llama Tinto. El perro es de mis hijos. Feli, que es el más grande, lo saca a la plaza. Lola es más chica, pero a veces lo cruza (a la plaza) con una amiga”.
“Yo a la mañana lo llevo al programa para que no se aburra”, agregó Pamela y este martes fue uno de esos días en los que Tinto la acompaño a Desayuno Americano.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.