Mónica Salvador protagoniza la comedia Hay que darle el gusto a mamá en Belisario Club de Cultura, además de anunciar el estreno de la película “Antes del adiós”, la actuación en un cortometraje con Willy Barbosa y una propuesta teatral con Pata Liberati.
“Mi carrera ha sido un camino sinuoso, pero siempre guiado por mi pasión por el arte y la educación. Comencé como profesora de educación física, luego me recibí de actriz y más tarde de abogada, especializándome en niñez y adolescencia”, describe Mónica.
“Después de un parate en mi carrera teatral, decidí estudiar derecho. Me recibí de abogada y comencé a trabajar en la Defensoria del Niño. Sin embargo, mi pasión por el teatro me llevó a escribir obras y volver al escenario”, añade.
Nominada a los Estrella de Mar y Premios Vos, entre sus proyectos más destacados se encuentran “La Valija” (1989), “La Última Vez” (2012) y “Hay que darle el gusto a mamá”, (actualmente en cartel).
“Nunca dejen de seguir sus pasiones y sueños. La vida es un camino sinuoso, pero con determinación y trabajo, se pueden lograr grandes cosas”, dice Salvador.
Con dramaturgia de Mónica Salvador, dirección a cargo de Carlos Kaspar y las actuaciones de Judith Gabbani, Mónica Salvador, Eduardo Solá y Manuel Bello, “Hay que darle el gusto a mamá” se disfruta los viernes a las 20 horas en Belisario Club de Cultura, Av. Corrientes 1624. CABA.
Las entradas están a la venta en Alternativa Teatral.
DE QUÉ TRATA “HAY QUE DARLE EL GUSTO A MAMÁ”
La madre, Sofía Del Mar, es una estrella del cine y la TV que defiende estrictos valores de belleza hasta lugares impensados. Sus dos hijas son Victoria, que sigue los pasos de esa madre, y Soledad, que la desafía en todo aspecto confrontando con humor y bordeando el grotesco.
Entre ellas está Edidmundo, un leal mayordomo de toda la vida, que es testigo y garante de lo que verdaderamente las une: el amor.
Una comedia con toques dramáticos, y un desenlace sorprendente, donde todos van a encontrar algún guiño de su propia experiencia.