Luego de haber recurrido a las redes para compartir con sus seguidores la emoción que siente por su hija Olivia (la hija que tuvo con Juliana Giambroni, con quien también tiene a Milo) al cumplir 15 años, Mariano Martínez mostró la intimidad de la fiesta a la que asistieron sus seres queridos.
La cumpleañera tuvo tres cambios de ropa y lució muy orgullosa cada uno en el salón que fue cuidadosamente decorado y ambientado con luces tenues, que fue retratado por los distintos invitados que dijeron prsente al gran evento.
Además, una de los momentos más emotivos que se vivió fue cuando Olivia y Mariano bailaron el vals frente al resto de sus conocidos, quienes aprovecharon para inmortalizarlo en los posteos que se vio más tarde en el Instagram Stories del galán.
Algunos de los que dijeron presente fueron: Christian Sancho, junto a su pareja Celeste Muriega, Rulo Schijman con Gabriela Sari y Camila Cavallo, ex de Martínez y mamá de su hija menor, Alma. Como era de esperarse, la actual pareja de Mariano, Triana Ybañez, también asistió con un impactante look y se los pudo ver muy acaramelados y disfrutando de cada minuto de la celebración.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
EL DULCE MENSAJE DE MARIANO MARTÍNEZ A SU HIJA POR SUS 15 AÑOS
En medio de la emoción por el cumpleaños N°15 de Olivia (la hija que tuvo con Juliana Giambroni, con quien también tiene a Milo), Mariano Martínez recurrió a las redes y enterneció a sus seguidores con su dulce posteo.
“Mi primera hija, me acuerdo de que antes que nazcas te soñé y fue un sueño bien clarito, vi tu cara, tu mirada, me sonreíste y me desperté. Así igualita como te soñé, fuiste. Hoy ya con quince te veo una persona con sus ideales bien claros y sus valores también. Buena hermana, amiga, prima, compañera, nieta e hija...”, comenzó diciendo el actor en Instagram.
“Defendés tus sentimientos, pensamientos, sabés quién sos y también sabes escuchar. Me hace sentir mucho orgullo y felicidad verte así tan grande. Que todos tus sueños más anhelados se te cumplan”, agregó. Y cerró, visiblemente emocionado: “El 11 a festejar con todo, te amo infinito. Feliz cumpleaños, hija”.