La curiosidad de Luis Novaresio para conocer los detalles de la vida de Robertito Funes Ugarte quedó opacada por una pregunta fuera de lugar, al punto que el invitado se vio en la necesidad de cambiar de tema de forma abrupta.
Es que en medio de una charla cómplice en + Entrevistas el anfitrión sorprendió con una indagatoria al hueso: “¿Cuánto te preocupaba o no el hecho de ser gay y trabajar en los medios?”.
Entre risas incómodas, Robertito replicó: “Mirá la pregunta que me hacés, Luis. ¿Hay que hablar de eso?”.
“Yo nunca dije…”, reaccionó totalmente ruborizado y con gestos de fastidio hacia el marido de Braulio Bauab.
EL RECLAMO DE ROBERTITO FUNES UGARTE A LUIS NOVARESIO
Y frente a un Novaresio descolocado imploró: “Pasamos a la siguiente pregunta”.
“Ok. Ok. Ningún problema…”, replicó el conductor.
Al rato, Robertito Funes Ugarte le protestó a Luis Novaresio: “No hay que hablar de la vida de uno. Eso no corresponde”.
Aunque 15 minutos más tarde Robertito se refirió a su vida sexual: “Un sacudón y suficiente. Un espadeo y listo”.
LAS CRÍTICAS EN LAS REDES A LUIS NOVARESIO
En las redes sociales, los usuarios cargaron contra Novaresio por exponer a Robertito con esa pregunta: “Un amigazo Novaresio sacando del closet a Roberto Funes en contra de su voluntad”, dijo uno.
“¿Por qué esa obstinación de Novaresio en incomodar a Robertito Funes Ugarte para que diga que es gay?”, “Un desubicado” y “Qué falta de respeto para con el invitado, ponerlo en un lugar incómodo y forzarlo a blanquear algo que no quiere o no está preparado para blanquear” fueron otros de los comentarios.