Luego de que Karina Jelinek y Javier Calamaro se convirtieran en los primeros eliminados de Bake Off Argentina, Gastón Edul le siguió los pasos y también quedó fuera de juego, tras no superar las expectativas del jurado, integrado por Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis.
El periodista quedó en la cuerda floja junto a Eliana Guercio, pero Wanda Nara dio a conocer el veredicto de los chefs, quienes se inclinaron por el concursante: “Quien se a de la carpa de Bake Off Famosos es Gastón Edul”, atinó a decir la presentadora del programa de Telefe.
Por su parte, Gastón se despidió del ciclo con unas cálidas palabras: “Venía zafando. Que esté acá en tres de las últimas cuatro pruebas, quiere decir que evidentemente es porque algo me faltaba”, comenzó diciendo, visiblemente triste por esta decisión.
“A mí lo que me pasa es que, quizás, trabajo en otros lugares un poco más hostiles o con más competencia, y yo lo que sentí acá es que fue como un refugio de todo eso”, agregó.
Y cerró, a corazón abierto: “Quería seguir más para compartir con mis compañeros el día a día. No conocía ninguno y me hice amigo de todos. Pero bueno, tal vez tenga otra oportunidad más adelante. Si está la chance, voy a hacer todo para poder volver”.
Gastón Edul: “Quería seguir más para compartir con mis compañeros el día a día. No conocía ninguno y me hice amigo de todos. Pero bueno, tal vez tenga otra oportunidad más adelante”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
WANDA NARA CONFESÓ QUE LE DEJÓ DE HABLAR A L-GANTE ¿POR LA CHINA SUÁREZ?
Luego de las especulaciones que surgieron después de que Eugenia “la China” Suárez y Elián “L-Gante” Valenzuela lanzaran un tema juntos llamado “Llora como un arrepentido” -y que Wanda Nara no habría visto con buenos ojos ya que ella también es parte de otros hits del músico- la conductora de Bake Off sorprendió al ahondar en su relación con el joven.
Antes de que los participantes lleven a cabo su desafío en la cocina, Wanda invitó a L-Gante a que la acompañara: “Antes de que el jurado se vaya, yo invité a un amigo que, hablando un poco del amor y del desamor, estuvimos siempre en las buenas y en las malas. Le damos la bienvenida al señor L-Gante”, lo presentó.
Fue entonces que Vero Lozano aprovechó para hacer su pregunta al hueso: “Quería saber si son novios o fueron novios”, indagó, después de que los protagonistas de esta historia protagonizaron fuertes rumores de romance fuerte atrás.
Sin dudarlo, la presentadora abrió su corazón: “Lo voy a contar. Nosotros nos conocimos haciendo una publicidad que él no me quiso cobrar, bueno, no le quiso cobrar a la empresa, y después yo le devolví el favor participando en un videoclip. Y desde ahí quedó una muy buena amistad”.
“Un día, como en todas las historias lindas, hubo una situación que a mí me dolió mucho, está muy bueno lo que hablábamos del corazón partido, y nos dejamos de hablar y de ver porque se sacó una fotito con otra persona”, agregó, después de las repercusiones que había despertado los posteos cómplices que intercambió con Eugenia. Y cerró, dejando en claro que dejó atrás cualquier chispazo que mantuvo con el artista: “A mí me pareció una traición en la relación, y nos dejamos de hablar. Ahora somos muy amigos”.