El 3 de octubre el protagonista de Bake Off Famosos fue el amor y, bajo esa consigna, más de un participante terminó llorando, como fue el caso de Vero Lozano.
En la prueba técnica, la conductora de Cortá por Lozano hizo la mejor torta y concluyó el desafío celebrando con una enorme sonrisa.
Minutos después llegó la prueba creativa y Vero finalizó su jornada llorando, sensibilizada al homenajear a su madre, a su hermana y a su abuela.
“Deberán crear una torta para el ser amado”, les informó Wanda Nara a los participantes. Y así fue.
LAS LÁGRIMAS DE VERO LOZANO AL HOMENAJEAR A LAS MUJERES DE SU FAMILIA EN BAKE OFF
“En una fotito está mi mamá. En la otra estamos las tres: mi mamá, mi hermana (la de rulitos) y yo”, comenzó diciendo Lozano.
Emocionada continuó, ya sin contener las lágrimas: “La torta es mi abuela Chiquita. Es la piedra fundamental de las mujeres de mi familia. Lo poco que sé de cocina lo sé por mi abuela. Ya no están ni mi mamá ni mi abuela, pero están ahí”.
Tras degustar el pastel, el jurado Christophe Krywonis expresó: “Si tu mamá y tu abuela están en el cielo mirándote en este momento, están sonriendo”.
La conductora volvió a la isla de cocina quebrada: “Christophe me termina de clavar la daga en el corazón y en la emoción”.
En el backstage de Bake Off Famosos, Vero Lozano aseguró: “No solo estoy aprendiendo cosas nuevas, sino que también me estoy conectando con mi familia, con mis afectos, con las mujeres de mi familia”.