Malaika, la hija de Zaira Nara y su expareja, Jakob von Plessen, tomó la comunión y su mamá compartió en Instagram las fotos más linda de la ceremonia que vivieron en familia.
En primer lugar, la hermana de Wanda Nara posteó un primer plano que muestra a la nena luciendo un vestido blanco, con zapatitos del mismo color, mientras sostenía una vela roja, antes de caminar hacia el centro de la Iglesia con sus compañeros.
Acto seguido, la modelo hizo eco de otra imagen en la que se la ve a la nena junto a su hermano, Viggo, ambos de la mano, sonrientes, y luciendo sus elegantes looks pensados desde hace tiempo para esta ocasión especial.
EL LOOK DE MALAIKA, LA HIJA DE ZAIRA NARA, PARA TOMAR LA COMUNIÓN
Malaika lució un vestido blanco de mangas cortas con algo de volumen. El vestido tiene un corte en la cadera, del que parte una falda plegada coronada por una florcita al costado de su cadera.
La nena también se puso unas medias cortas de color gris y unos zapatos acharolados, también claros y de estilo bailarina.
Por su parte, su hermano lució una camisa rayada en diálogo con un pantalón gris, unas zapatillas a tono y un canchero cinturón.