La felicidad de Sol Pérez por el bebé que espera junto a Guido Mazzoni se hizo esperar más de lo esperado por el matrimonio, y la madre primeriza sorprendió al blanquear las razones por las que no quedó embarazada antes, tras cuatro años de noviazgo.
“Desde que nos casamos (en noviembre de 2023) empezamos como con la idea, pero al principio decíamos ‘disfrutemos la vida, viajemos’”, arrancó Sol en una nota con A la Barbarossa.
“Después los dos arrancamos con muchas ganas de decir bueno ‘ya es momento de tener un bebito’, por los horarios se complicaba encontrarnos para buscar. Porque es un milagro...”.
En ese punto Analía Franchín se escandalizó irónica para interrumpirla: “¡¿No tenían ni tiempo para eso?!”.
“Después los dos arrancamos con muchas ganas de decir bueno ‘ya es momento de tener un bebito’, por los horarios se complicaba encontrarnos para buscar. Porque es un milagro...”.
“Para eso siempre hay tiempo, Sol”, reforzó Goergina Barbarossa.
LA EXPLICACIÓN DE SOL PÉREZ SOBRE POR QUÉ SE LE DIFICULTABA QUEDAR EMBARAZADA
“Para buscar viste que te dicen mira mínimo tenés como que tener relaciones cada 48 horas, y pegarle a la fecha que estás ovulando”, manifestó.
“Para buscar viste que te dicen mira mínimo tenés como que tener relaciones cada 48 horas, y pegarle a la fecha que estás ovulando”.
Ahí se incomodó: “Es como todo un montón y para mí era casi imposible. A veces viajo un montón”.
“Todos los meses iba y me hacía un test, entonces empezó como mi mente a jugarme una mala pasada. Había meses que no me venía, era irregular y eso me hacía perder el control de todos mis días. y mis fechas”, reconoció.
“Justo el mes de junio no me vino, entonces voy a la ginecóloga después de hacerme un test me da negativo, me manda a hacer una batería de estudios y en eso me hacen una transvaginal. Ahí me dicen que estaba ovulando así que le dije ‘¡Guido, es ahora!’”.
“Justo el mes de junio no me vino, entonces voy a la ginecóloga después de hacerme un test me da negativo, me manda a hacer una batería de estudios y en eso me hacen una transvaginal. Ahí me dicen que estaba ovulando así que le dije ‘¡Guido es ahora!’.
“Así que en julio cuando no me vino dije ‘bueno capaz que ahora es’. Pero no sabía porque como el mes anterior no me había venido dije capaz que es parte de lo mismo y me hice el test y me dio positivo”.