Luego de que se rumoreara que entre Wanda Nara y Callejero Fino nació una fuerte complicidad y buena onda en las grabaciones de Bake Off Argentina, la novia del cantante le hizo frente a las especulaciones y recurrió a las redes para hacer un contundente descargo.
“Yo estoy leyendo todos sus mensajes y comentarios en los que me etiquetan. La verdad es que se pasan, me hacen reír un montón”, comenzó diciendo Jessica en un posteo que subió a Instagram Stories.
“No sean tóxicas, se los pido por favor. Igual, ojo con ese guachito que es mío, si lo tocás te arranco las mechas. No, mentira. Paz y amor”, agregó, con un pícaro palito que lanzó, mirando fijo a cámara.
Y cerró con un sentido mensaje dedicado a la conductora del programa de Telefe: “Nada, gente, no se estresen. Es show. La conocí a Wanda, es súper simpática. Así que nada, no sean tóxicas, se los pido por favor”.
Jessica: “Nada, gente, no se estresen. Es show. La conocí a Wanda, es súper simpática. Así que nada, no sean tóxicas, se los pido por favor”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
SE CONOCIÓ QUIÉN ES EL NUEVO ELIMINADO DE BAKE OFF ARGENTINA
Luego de que Karina Jelinek se convirtiera en la primera eliminada de Bake Off Argentina, Javier Calamaro le siguió los pasos y también quedó fuera de juego, tras no superar las expectativas del jurado, integrado por Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis.
El cantante quedó en la cuerda floja junto a Gastón Edul, pero Wanda Nara dio a conocer el veredicto de los chefs, quienes se inclinaron por el hermano de Andrés Calamaro.
Por su parte, el participante deleitó a todos con su voz y se despidió con unas cálidas palabras: “Me voy contento. Esto me deja un aprendizaje que es lo que yo buscaba, porque yo aprendí pastelería. Tuve un mal día, pero aprendí”.
Antes de retirarse, los cocineros, la conductora y sus compañeros se fundieron en un dulce abrazo y Javier se retiró con la promesa de volver a la cocina del programa de Telefe.