Solange (41) y Gastón (48) entraron al Loft de Por amor o por dinero sin darse cuenta de que al entrar al certamen iban a perder una parte fundamental de su familia ya que su perrita Chanel número 5 se tenía que quedar afuera.
Con dos días adentro del Loft, la pareja decidió que, en la balanza de Por amor o por dinero, lo primero importa más que lo segundo, por lo que decidieron invocar al negociador, que en el reality no es otro que Rodrigo Lussich.
“Ustedes saben lo que una mascota, bah, un hijo, pueden generar; y Sol la extraña muchísimo, y hoy negoció y cree que va a entrar la semana que viene. Pagó fortuna para tener un ratito a Chanel”, dijo Fantino antes de mostrar el episodio de la negociación.
Leé más:
CÓMO FUE LA NEGOCIACIÓN DE SOLANGE Y GASTÓN POR SU PERRITA CHANEL
“¿Cuánto pagarías por tenerla un día?”, le preguntó Lussich a Solange en la sala de negociaciones. Ella titubeó, pues creía que Gastón no la iba a dejar, pero para su sorpresa él le dijo que “su felicidad era la de él”.
“¿Un día entero acá y duerme con nosotros en el VIP?”, quiso saber Gastón mientras ofrecía 1.5 millones de pesos, de los 55 que tenían. “Mi oferta de negociación para que venga Chanel y se quede 24 horas con vos es de 5 millones de pesos, que son los que ganaron anoche”, estableció Rodrigo.
Pese a que le dolía en el alma deshacerse de esa cifra, Gastón aceptó para ver a su esposa disfrutar la presencia de la perrita y ser feliz, cosa que ocurrió en un momento por demás emotivo para todos los presentes.
Leé más:
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.