El silencio de Pampita en medio de su escandalosa separación de Roberto García Moritán es total, salvo los posteos que realizó para exponer las contradicciones del padre de Anita (3), y su mejor amigo contó intimidades.
“El último contacto fue simplemente un mensaje, como haría con cualquier amigo, para ver si necesita algo”, blanqueó de entrada Gabriel Oliveri.
Entonces explicó: “Ella está llamada a silencio. No habla no solo con los medios, ni siquiera con el entorno”.
“Yo creo que las parejas van y vienen. Para mí es un shock, no lo puedo creer porque los vi tan bien hasta último momento. Realmente se querían, estaban todo el tiempo juntos. Y Caro es una mujer fiel. Es una madre y una esposa excelente”, reflexionó.
A pesar de todo, se puso en los zapatos de Pampita: “Pienso que está en shock, como todos”.
LOS CONSEJOS QUE GABRIEL OLIVERI LE DA A PAMPITA
“Se lo decía ella. A los hombres pedirle cualquier cosa, menos ser fiel. Al hombre pedirle plata, sexo, viaje, pero no le pidas que sea fiel”, afirmó entre risas.
“Se lo decía ella. A los hombres pedirle cualquier cosa, menos ser fiel. Al hombre pedirle plata, sexo, viaje, pero no le pidas que sea fiel”, afirmó entre risas.
Luego reflexionó sobre Moritán: “Es muy difícil sobrevivir a una famosa si no fuiste prolijo. Yo espero que todo termine bien. Que si pasó algo puedan volver a estar juntos porque él tiene una familia divina. Siempre fue una persona honorable y correcta. Es un lord inglés, es divino”.
“Si fue infidelidad, bueno, tendrá que pedir disculpas”, manifestó.
“Yo espero que todo termine bien. Que si pasó algo puedan volver a estar juntos porque él tiene una familia divina”.
Y apostó al amor: “Podés volver, pero sabés que a la primera de cambio, otra vez, la cabra va al monte de nuevo. Yo no perdonaría, pero hay una familia que era hermosa, con casa armada, con hijos, con la nena, feliz.
“Ella ha perdonado un montón, y no porque me lo haya contado. Pampita se ha ocupado de defender su familia, de llamar y decir, ‘mirá, vos estás con mi marido’”, cerró el mejor amigo de Pampita.