La hija mayor de la Tota Santillán rompió el silencio a una semana de la muerte de su padre, y manifestó cuál cree que fue la causa del confuso fallecimiento del animador que en realidad se llamaba Ricardo Daniel Carías: “Se me cruzó por la cabeza que tuvo una recaída. En mi corazón lo tengo”.
“Tenía una enfermedad con la que tenías que estar preparado para cualquier cosa”, admitió Daniela por la bipolaridad que padecía.
Entonces, recordó cómo fue la última vez que se encontró con la Tota, horas antes del deceso: “Éramos de pocas palabras, pero pasé todo el día con él”.
“Nos quedamos sorprendidos porque fue un golpe muy duro porque estaba bien. (...) Iba la psicóloga, la medicación estaba 10 puntos. Todos los días tenía la acompañante. Yo, nosotros hablábamos todos los días”, continuó en Socios del Espectáculo.
POR QUÉ SE HABRÍA MUERTO LA TOTA SEGÚN LA HIJA
En un momento, Luis Ventura indagó: ¿Fue una pesadilla en su vida el no haberse reencontrado con sus hijas menores?”.
“Fue eso”, apuntó Daniela contra Sol Fiasche, la madre de Camila (9) y Mía (7) las dos hijas menores de la Tota Santillán.
“Le quitaron el derecho a paternar. Nosotros tuvimos los hijos mayores tuvimos una vida maravillosa. Yo sufrí la separación porque lo extrañaba mi papá”, bancó Daniela a Ricardo Daniel Carías.
Al final, el abogado de la familia de la Tota Santillán blanqueó que Leandro, el hijo mayor del animador, cree que “pudo haber sido un asesinato”.