Muy contento por la familia que formó con Daniela Celis, con quien es papá de las gemelas Laia y Aimé, Thiago Medina les habló a sus seguidores de Instagram sobre la feliz crianza de sus pequeñas, de quien no se puede despegar.
El exparticipante de Gran Hermano 2023 les reveló su estrategia para que sus bebas no se manchen cuando comen. “Hoy les voy a enseñar cómo hacemos nosotros para que las bebas no se ensucien la ropita a la hora de comer, ya que dejamos que experimenten con su manito todas las texturas. Ojalá les sirva”, les comentó, buena onda.
Su táctica consiste en reciclar un body cortándolo al medio y formando dos tiras que parten del cuello, con intención de convertirlo en una bata. ¿El motivo? En vez de usar un babero, viste a sus hijas con esta prenda reciclada para que no se manchen las piernas. Una buena manera de no lavar todo el outfit, sino solo este babero improvisado.
LAS CRÍTICAS A THIAGO MEDINA POR SU BODY RECICLADO
El consejo de Thiago Medina no gustó en Instagram y recibió todo tipo de fuertes críticas.
“Ya que toda la ropa se la regalan por canje, ¿no sería mejor donarlas y usar algo impermeable para que no manchen la ropa?”, “Qué al pedo está este pibe”, “Vienen baberos de tela impermeables. Son los mejores porque no se mojan la ropa. Los bodys se regalan”, le dijeron, enojados.