En los últimos días, Carolina “Pampita” Ardohain se convirtió en la palabra más buscada tras conocerse que se separó de Roberto García Moritán (con quien tiene a su pequeña, Ana) en medio de escandalosas versiones.
Por tal motivo, cada posteo que comparte la modelo es analizado por todos sus seguidores, que quieren que la top atraviese este mal momento lo más rápido posible.
En este contexto, Carolina continúo con sus responsabilidades laborales y subió un video a su cuenta de Instagram promocionando un cerco removible para poner en los alrededores de la pileta por protección. En las imágenes, muchos repararon en sus ojos y deslizaron que su rostro reflejaría la angustia que está viviendo por estas horas.
“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, “Aunque sus ojos estén hinchados, sigue siendo la más linda” y “Me pone mal ver que lloró tanto. Su cara lo refleja todo”, fueron algunos de los mensajes que se apreciaron en su muro.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LAS REACCIONES EN INSTAGRAM AL VER A PAMPITA CON LOS OJOS HINCHADOS
ÁNGEL DE BRITO HABLÓ DE LOS MOTIVOS QUE DESENCADENARON LA CRISIS DE PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN
A poco de que Roberto García Moritán rompiera el silencio sobre los rumores de crisis con Carolina “Pampita” Ardohain, con quien tiene a su hija Ana (3), Ángel de Brito dio a conocer más información sobre este tema del que se hicieron eco todos los medios y las redes.
“El motivo de la separación, y viene de muy adentro del entorno indiscutible de ellos, es que no hay terceros en discordia y que vienen viviendo un muy mal momento. El textual fue ‘por nada en particular’”, comenzó diciendo el conductor de LAM en vivo.
“Es un desgaste que sorprendió a los dos, que lleva mucho tiempo. Como que se empezaron a desconectar por lo laboral de cada uno, lo cual me pareció bastante lógico. Esto que estoy contando, que viene de la gente cercana al matrimonio, esta crisis última, de las últimas semanas, es por desencuentros que tuvieron”, agregó.
Y cerró: “Obviamente, desencuentros que implican discusiones y quilombos, como cualquier pareja. Nada que nos sorprenda mucho. Siempre, por el historial de Pampita, empezamos con las infidelidades, con el tercero en discordia, con las especulaciones. A nosotros no nos consta ninguna hasta ahora. Pero sí vienen a los ponchazos hace bastante tiempo”.