Maru Botana se pronunció enérgicamente contra Jimena Monteverde, quien la acusó de ser responsable de la pérdida de un trabajo para ella y el cocinero Coco Carreño.
En un video publicado en redes sociales, Maru afirmó que, gracias a ella, Carreño alcanzó la fama.
Ante estas acusaciones, TN Show contactó a Coco Carreño, quien se mostró agradecido con la vida y negó tener conflictos con Botana. “No tengo nada para decir. Yo soy un agradecido de la vida: tengo trabajo, me va bien, estoy tranquilo con lo que hago y lo que digo, y no quiero quilombo con nadie, la verdad”, afirmó Carreño.
“Trabajo, me va bien, me divierto con Jimena que es mi amiga”. Después, se refirió a las declaraciones de Monteverde y le contestó a Maru Botana: “Lo única que ella dijo fue que nos habían sacado de un canal sin una explicación clara y eso fue real”.
QUÉ HABÍA DICHO MARU BOTANA SOBRE COCO CARREÑO, JIMENA MONTEVERDE Y SERGIO LAPEGÜE
En respuesta a las acusaciones, Maru Botana se defendió aclarando que no tiene poder para influir en decisiones de programación de los canales.
“En todos los canales hay autoridades. Nunca diría ‘no quiero que esté fulanito’. Me duele escuchar a Jimena y no entiendo esta mentira”, expresó. Botana subrayó su relación con Carreño, quien considera parte de su familia.
La chef continuó: “No hay nada más feo que difamar a alguien sin que esté presente. Quiero que Jimena se quede tranquila, nunca le sacaría un trabajo, genero empleo para más de 160 personas”.
Maru Botana concluyó su descargo manifestando su malestar por los comentarios en su contra. “Llega un momento en la vida en que no aguanto que hablen mal de mí. Creo en la importancia de hablar cara a cara para resolver conflictos”, aseguró.
“Llega un momento en la vida en que no aguanto que hablen mal de mí. Creo en la importancia de hablar cara a cara para resolver conflictos”.
Este intercambio entre Botana y Monteverde ha generado gran interés en las redes sociales, evidenciando las tensiones en el mundo de la gastronomía y la televisión argentina.