La modelo Barby Franco se pronunció sobre los rumores de separación entre Pampita y Roberto García Moritán.
En una entrevista en Intrusos (América), Franco expresó su sorpresa ante los recientes trascendidos, asegurando que vio a la pareja “muy enamorada” el pasado sábado.
“El sábado fui a un cumpleaños y los vi re bien, chapando toda la noche, están impecables pero no más que eso. No sé nada más”, sostuvo.
“Nunca habían tenido una crisis que yo sepa. Roberto la acompaña y ella lo acompaña a él, o sea, tanto tiempo juntos, familia re ensamblada... súper bien la verdad, digo que no veo nada raro de hecho estamos a dos casas, nada raro”, agregó, contundente.
En otra nota de Desayuno Americano, Barby también defendió a Roberto García Moritán, describiéndolo como “un amor” y deseándole lo mejor a la pareja. “El sábado los vi impecables, chapando toda la noche. Para mí no se van a separar; hay mucho amor ahí”, aseguró.
“Yo vivo a tres casas de Pampita y no veo nada raro. Para mí no están separados; de hecho, están viviendo juntos”, afirmó Barby.
A pesar de las especulaciones sobre una posible crisis, la modelo añadió: “Puede ser que haya un distanciamiento, pero no creo que sea algo que no se pueda resolver. Los vi muy cariñosos y pensé que podrían tener otro hijo”.
“Puede ser que haya un distanciamiento, pero no creo que sea algo que no se pueda resolver. Los vi muy cariñosos y pensé que podrían tener otro hijo”.
Sobre las versiones que indicaban que Barby había cuidado a la hija de Pampita, la modelo fue clara: “Es mentira. Anita viene a jugar a casa, y Sarah también va a jugar a la casa de ellos”.
LOS CONTUNDENTES MOTIVOS DETRÁS DE LA SUPUESTA CRISIS ENTRE PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN
Sin embargo, los rumores sobre una posible separación tomaron fuerza en las últimas horas.
Yanina Latorre, en LAM (América), reveló que las tensiones en la pareja podrían estar relacionadas con la carrera política de García Moritán.
“Él está muy en su rol político y no genera ingresos. Esa familia tiene que mantenerse”, comentó Latorre.
Además, Ángel de Brito sugirió que podría haber una tercera persona involucrada, vinculada a la Legislatura, lo que podría poner en peligro la carrera política de Moritán. “Pampita podría tomar decisiones drásticas si se confirma esta situación”, agregó.
Latorre también mencionó que hubo problemas el año pasado, sugiriendo que Pampita le puso un ultimátum a Moritán tras descubrir mensajes comprometedores en su teléfono.
“Ella le dijo ‘hasta acá’, como que no vuelva a pasar. No es la primera vez que sucede algo”, concluyó.