Dueña de una fuerte personalidad, Natalie Weber presentó la nota que Zaira Nara le hizo a Luli Fernández para Rumis, sobre los vínculos de pareja tóxicos, y sorprendió con sus tremendos comentarios.
“Luli Fernández se declaró tóxica, al igual que yo”, anunció la panelista de Desayuno Americano, lista para ver un fragmento de la entrevista… y darle un claro mensaje a su marido, Mauro Zárate, con quien lleva 15 años de relación.
NATALIE WEBER: “LO CAGO A PALOS”
“Soy muy celosa. Te doy un ejemplo: llega Emilia Attias, que es muy amiga, y dice ‘hola Cris...’. Si esa situación se da entre Cris y otra persona y les sacan una foto, para mí es un drama”, dijo Luli en su charla con Zaira.
Con el micrófono abierto, Natalie acotó con contundencia: “Lo cago a palos”.
En ese marco, Luli Fernández continuó: “Entonces, yo qué le dije a Cris ‘que no mire a los ojos, que esté quietito’”. Y, nuevamente, Weber expresó lo que ella haría si dicha situación la vive su marido Mauro Zárate: “Lo cago a palos”.
Y Fernández concluyó: “Si te quiere cagar te va a cargar igual, pero que no salga en todos lados”.
Finalizado el testimonio de Luli Fernández, Natalie Weber asintió y agregó: “Es real que el cuerno público duele un poco más al privado. Adhiero a lo que dijo Luli Fernández”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.