Cercana a sus seguidores, Barbie Vélez conversó con ellos mientras se maquillaba y les contó el llamativo motivo por el que su hijo Salvador, fruto de su relación con Lucas Rodríguez, llega tarde al jardín de infantes todas las mañanas.
“Él va marcando el reloj de la hora en que nos levantamos todos, sobre todo, los fines de semana, que es sin alarma. Entonces, estaba en mi quinto sueño, me fijé y eran las 11 de la mañana”, contó la actriz, hace un tiempo atrás, en Instagram.
“Mismo, los días de semana de jardín, él va a la mañana y no le pongo alarma ni nada de eso”, siguió Barbie, remarcando que ni bien su hijo se levanta, lo lleva al jardín. Por eso, no ingresa siempre a la misma hora, ya que el niño a veces se levanta temprano y otras más tarde.
¿POR QUÉ BARBIE VÉLEZ NO QUIERE QUE SU HIJO SE DESPIERTE CON ALARMA?
Lejos de importarle el qué dirán, Barbie Vélez explicó por qué no quiere que su hijo se despierte con alarma.
“Siento que ya va a tener toda la vida para alarmas y eso. Algo que les dije a las maestras y que hablamos con Lucas es que, cuando se levante, vamos. Total, es flexible, no es que sea un jardín de colegio. Siempre se levanta más o menos al mismo horario, 8, 9, no más que eso”, sentenció.