Luego de Wanda Nara haya recurrido a las redes para anunciar su separación de Mauro Icardi (con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella), el futbolista y la empresaria cenaron juntos en un reconocido restaurante y despertaron rumores de reconciliación.
Así se pudo ver en las imágenes que mostraron en A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América, donde se la ve a Icardi conduciendo su vehículo junto a Wanda, que optó por tapar su rostro al ver a los medios esperándola y tratando de registrar el momento: “Anoche estaba cenando la China Suárez con su novio, Lauty Gram, y de pronto les entró a sonar el teléfono, algo pasó, y se escaparon. ¿Y quién llegó al instante? Wanda Nara y Mauro Icardi”, adelantó la presentadora, despertando la sorpresa de sus compañeros.
Tras escucharla, Diego Esteves sumó más información en vivo: “Voy con las precisiones de la llegada de Wanda e Icardi, posterior a la fuga de la China con Lauty Gram. Parece que él dejó propina”.
“Seguimos. La China y Lauty llegaron a las 21.10 hs. y se quedaron una hora y siete minutos. Se fueron a las 22.17 hs. No hubo postre, lo cual indica que tiraron la bomba de humo, tiraron la boba de humo y se fueron”, agregó.
“Yo lo que no entiendo es que Wanda se tape (la cara). Es el lugar más público de la Argentina, ¿por qué se tapa?”. Siguió. Y Tartu cerró con un picante análisis: “Ese es el momento que construye aún más su estelaridad”.
¿Qué pasa entre Wanda Nara y Mauro Icardi?
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
WANDA NARA HABLÓ DE SU RELACIÓN CON MAURO ICARDI TRAS SU GUIÑO BUENA ONDA EN LAS REDES
A un mes de haber anunciado su separación de Mauro Icardi, con quien tiene a Francesca e Isabella, Wanda Nara dio que hablar con sus guiños buena onda en las redes y despertó rumores de reconciliación en la pareja. Sin embargo, la empresaria fue interceptada por la prensa en su arribo a la Argentina y no le esquivó a la pregunta sobre su situación sentimental.
Si bien prefirió no responder sobre la ruptura debido a la presencia de sus hijas, Wanda no dejó lugar a la duda después de las especulaciones: “Estoy como ya comuniqué en mis redes sociales que habrán visto”, lanzó en una nota dio a LAM.
“Yo soy re buena onda. La verdad que no tengo enemigos y menos con una persona que es familia. No tengo problemas con nadie”, agregó, consultada por sus gestos 2.0 con el padre de sus pequeñas y que despertó todo tipo de repercusiones.
“¿Lo seguís queriendo, pero no estás enamorada?”, intervino el cronista de Intrusos. Y Wanda atinó a sonreír, algo incómoda: “No voy a dar esas declaraciones. Está todo bien”, cerró la hermana de Zaira Nara.